Noticias

Promo de Community con Betty White

Community se prepara para el estreno de la que será su segunda temporada el próximo 23 de Septiembre y lo cierto es que la serie de la cadena NBC no es que haya tenido mucha «suerte» ya que aunque la gente que la ha visto ha resaltado que es una buena comedia no ha tenido para nada la repercusión de otras estrenadas a la vez como ha sido el caso de Modern Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de NBC es una gran comedia que con su primera temporada ha tenido ciertos altibajos pero que supo mejorar en sus episodios finales hasta el punto de contar con algunos insuperables como el episdio «Modern Warfarre» (ep 23) en el que una batalla de Paintball en la universidad de Greendale se convertía en una verdadera guerra haciendo que todo alcanzara un altísimo nivel.

Como digo ahora nos toca ver la segunda temporada que esperemos mantenga el listón y de hecho podemos esperar grandes momentos de ella, ya que por ejemplo en su premier podremos ver a Betty White, la actriz televisiva de «moda» actualmente y que además protagoniza la primera promo de la serie. Muy divertida ya que la actriz confunde Community con Glee.

Pincha aquí para ver la promo online de la segunda temporada de Community.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ibán dice:

    The Community parece haberse quedado como la hermana menor de Modern Family…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba