Noticias

ACTUALIZACION: The Walking Dead lanza promo y anuncia fecha de estreno (mundial)

ACTUALIZACIÓN: ADEMÁS DE DARSE LA FECHA DEL 31 DE OCTUBRE COMO LA DEL ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA .FOX INTERNATIONAL Y AMC ANUNCIARON QUE LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE LLEGARÁ A EUROPA, ASICA, AMERICA LATINA Y AFRICA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC parece ya tener una fecha para el estreno de The Walking Dead, su gran apuesta de ficción de la próxima temporada y que se verá a partir del 31 de Octubre. La fecha parece haber sido elegida a conciencia ya que no hay que olvidar que la serie se centra en el ataque de los zombies y que el 31 de Octubre se celebra en Estados Unidos Halloween.

Además se ha lanzado online la promo de la serie que ya se vió en la Comic Con que tiene una duración de cuatro minutos y que sin duda alguna no tiene desperdicio. Y eso que se dice que es una promo algo «light» ya que al pasarse en una convención de carácter familiar como la Comic Con, la AMC no quiso «asustar» mucho a la audiencia.

Pincha aquí para ver la promo online de The Walking Dead.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. rodrigo dice:

    la serie estuvo buenisima me recontra encanto ahora falta esperar la 2da temporada que seguro va estar de diez…

  2. rodrigo dice:

    esta serie de terror fue la mejor que eh visto en toda mi vida los escritos de esta serie son unos genios..!!! aguante THE WALKING DEAD.!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba