Smallville

Décima temporada Smallville: Otra vuelta inesperada

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien parece que la décima temporada de Smallville va a ser una de las más especiales de todas las emitidas por The CW ya que se trata de la última, lo va a ser además por la cantidad e regresos que vamos a poder ver y esque tras anunciarse la vuelta de los padres de Clark, de Chloe y de «supergirl» ahora podremos ver de nuevo a Lionel Luthor.

Se ha confirmado que John Glover volverá a meterse en la piel de Lionel para aparecer en al menos dos episodios de Smallville y que se emitirán en el mes de Noviembre. Se desconoce el «modo» en el que le podremos ver ya que recordemos, Lionel Luthor murió a manos de su propio hijo Lex y reapareció en la octava temporada pero como un flashback.

La presencia de Lionel Luthor podría traer consigo lo que muchos desean y es que Michael Rosenbaum también volviera a aparecer en la serie pero de momento nada se ha comfirmado al respcto.

Por otro lado lo que sí se ha confirmado es el fichaje de Steve Byer y Michael Daingerfield dando vida a los siervos de Darkseid. El primero como hombre de confianza Desaad y el segundo como el manipulador Godfrey Gorden. Ambos se introducirán en el tercer episodio llamado «Supergirl», donde Laura Vandervoot retoma su papel de Kara Kent.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gloria dice:

    hola me encanta la serie de Smallville sobre todo la actuación de Allison Mack como Chloe porque es una chica talentosa y muy buena amiga con Clack y también a Jutin que es un hombre que lucha por hacer el bien junto a Clack. Que buena pareja hace Allison y Justin. T.Q.M. Smallville

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba