Anatomia de Grey

Séptima temporada Anatomía de Grey:¿vuelve Katherine Heigl?

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos recordarán el trágico final que tuvo la sexta temporada de Anatomía de Grey en la que, entre otras cosas, vimos como el personaje de Alex era disparado y mientras se debatía entre la vida y la muerte y con apenas un hilo de voz confundió a Lexie con Izzie, por lo que es evidente que su amor por la que ha sido su esposa no había acabado.

Aunque la separación entre Alex e Izzie sirvió de «excusa» para ver marcharse de la serie a Katherine Heigl, lo cierto es que la creadora de la serie Shonda Rhimes, ha explicado ahora que ella y los guionistas de la serie se encuentran actualmente trabajando en como darles un final definitivo a esta pareja.

Por lo visto Heigl habría comunicado que no le importaría volver de manera puntual a la séptima temporada por lo que se rumorea que al fin veremos como su personaje y el de Alex se podrán decir adiós de manera definitiva.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. mr x dice:

    Es lo mejor que podían hacer. Todos los seguidores de Grey’s echan de menos a la Heigl (aunque no lo reconozcan) y qué menos que le den a Izzie el final que se merece.

  2. andrea dice:

    a mi m parec q alex y izzie acen buena pareja yo kiero q q izzie este asta el ultimo capitulo de la cerie como los protagonitas ella es muy importante

  3. SARA dice:

    no puede ser tienen que buscar un medio para que esten juntos! izzie y alex son la mejor pareja no lo pueden dejar an asado x tantas cosas que no es justo que terminen ahora! ademas lexie tiene que terminar con sloan!

    IZZIE Y ALEX FOREVERND EVER!

  4. saralorenz dice:

    Yo solo quiero q empiece yaaaa

  5. monse dice:

    noo! igual que el comentario pasado
    yo tambien quiero ver a izzie hasta el ultimo capitulo
    yo la adoraba es la mejor y ella
    tiene que estar con alex
    pliss que se queden juntos
    aunque heigl no aparezca en todos los episodios
    pero que siga el amor entre ellos
    y siii yo quiero de vuelta a heigl en la serie

  6. fabiola dice:

    siiii pafrese perfecto izzi debe regresar tiene que quedarse con alex sino no tendria gracia ademas lexi no se veria tambien con alex ademas es un personaje que inicio con la serie no la quiten

  7. mariana dice:

    que regrse izzy ala septima temporada es la mejor, que la convenscan y vuelvaa cn karev!! eso seria lo mejor de la serie todo mundo desea que pase

  8. alby lopez dice:

    yo tb tngo ganas y m ustaria k katherine volviera y siguese kon alex , pero fue ella misma la k kiso irse y aora tiene una hija a la k le kiere dedicar mas tiempo y kiere adentrarse en el mundo dl cine

    seguidora d friends, cougar town, adg y house en toda regla =)

  9. lili dice:

    a mi me hubiese gustado que muriese izzie en vez de george. george te echamos de menos

  10. Maria solis dice:

    izzie buelve con alex pliss

  11. nicole dice:

    q vuelva izzie es la mejor tiene q volver y estar con alex para q alex lo deje con obstetra

  12. Lydia dice:

    Anatomía de Grey, necesita a Izzy, aporta un papel fundamental a esta serie, y Alez y ella, después de todo lo que han pasado se merecen acabar juntos definitivamente.
    Creo que sería mucho mejor que Katherine volviera a la serie, pero para quedarse, no para dar un ultimo y definitivo adiós a Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba