Gossip Girl

Cuarta temporada Gossip Girl: Primera promo y nuevo fichaje

ENTRADA CON SPOILERS !!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haberse visto un final de temporada bastante inverosímil, la cadena The CW estrenará la cuarta temporada de Gossip Girl el próximo 13 de Septiembre por lo que acaba de estrenar la que es su primera promo.

Paris es el destino elegido por Blair y Serena de sus vacaciones y que sirve para que ambas se olviden de lo vivido en la pasada temporada cuando el padre de Serena la engañó a ella y a su familia, tras la ruputura de la joven con Nate  y con la ruptura entre Blair y Chuck.

Este último además finalizó la temporada siendo disparado pero no os preocupéis porque está vivito y coleando, de hecho en la promo le vemos reecontrarse con Blair en Paris. Ademá vemos a Dan convertido en todo un padrazo después que Georgina haya dado a luz a su hijo.

Por otro lado la vida sentimental de Serena volverá a estar algo ajetreada a lo largo de esta nueva temporada ya que se ha desvelado el fichaje de Sam Page (visto en la sexta temporada de Mujeres Desesperadas) dando vida al nuevo amor del personaje de Blake Lively.

Pincha aquí para ver la promo online de Gossip Girl.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. dulcee dice:

    me muerooo por ver esta temporada cuando se strenara en Méxicoo??

  2. Charlotte dice:

    Cuándo van a traducirla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba