C.S.I Nueva York

ACTUALIZADO: Melina Kanakaredes deja CSI Nueva York

ACTUALIZACIÓN: SE CONFIRMA EL FICHAJE DE SELA WARD QUE DARÁ VIDA A UNA INVESTIGADORA PROCEDENTE DE NUEVA YORK QUE SE INCORPORA A LOS CSI DE NUEVA YORK!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Melina Kanakaredes una de las protagonistas de CSI Nueva York desde sus comienzos anuncia que deja la serie y de hecho ya no estará en su próxima temporada.

La actriz ha tomado la decisión de dejar la serie aunque no se ha desvelado el porqué. De hecho la cadena CBS ha emitido un comunicado en el que le desea lo mejor y asegura que si alguna vez desea volver a la serie esperan que así sea.

De momento se desconoce como será sustituída Melina Karakaredes en la ficción aunque se dice que su personaje será sustituído por una nueva agente a la que daría vida Sela Ward que recordemos partició en House como la ex-pareja del personaje de Hugh Laurie.

Vía| THR

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Ingrid castillo dice:

    Lamento mucho que Melina Kanakaredes, dejara la serie, es una buena actriz, ya no sera lo mismo sin ella, le deseo lo mejor.

  2. samantha dice:

    q mal q melina se va ya no sera lo mismo sin ella a parte de q la q la va a sustituir no me cae bien yo no quiero q melina kanakaredes abandone la serie ella me cae super bien y yo quisiera conocerla pero ya q es su decicion espero y regrese muy pronto
    a y quiero q sepan q el capituo 21 de la 2º temporada es de lo mejor y me encanto al q los quiera ver les voy a dar los titulos «all access»
    «acoso» y «todos los accesos» es el mismo capitulo pero con diferentes titulos y ese capitulo se trata de melina o stella veanlo.
    ¡¡MELINA KANAKAREDES ERES LA MEJOR!!

  3. Enrique dice:

    Y love Melina . Y whish marry her

  4. valeria dice:

    Creo que sin stella no es lo mismo silo espero que tome la desicion de algun dia volver su papel en la serie es irrempkazable nadie como ella con ese caracter pero al mismo tiempo comprensiva muy femenina Eres lo maximo MELINA KANAKAREDES VUELVE PRONTO PLIS

  5. jose dice:

    es una pena es la belleza de la serie, sin ella esto sera muy diferente. ojala funcione. Lo mejor para melina. un abrazo

  6. gabi dice:

    me encantaria que regrese melina canacaredes y tengo muy buenas ideas para que regrese yo vivo en bolivia

  7. gabriela dice:

    me encantaria que melina regrese ala serie por que ella le dava suspenso y accion ala serie por su actuacion

  8. gabriela dice:

    a y hacen una buena pareja con gari eso era una pareja perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba