Noticias

Gavilanes despedirá su primera temporada el Jueves 15 de Julio

Ayer Lunes debería haberse visto en Antena 3 el final de la primera temporada de Gavilanes pero lo cierto es que no fue así, ya que el triunfo de España en el Mundial 2010 hizo que toda la programación cambiara y que los fans se quedaran sin ver su serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, Antena 3 anuncia que el final de Gavilanes podrá verse este Jueves 15 de Julio por lo que fans todavía tendrán oportunidad de poder ver la serie esta semana y no esperar al Lunes próximo como se pensó en un principio.

El capítulo final del jueves deparará nuevas sorpresas y situaciones imprevistas a los espectadores: 48 horas antes de la boda, Norma ha decidido que no va a casarse. Las tres hermanas, ajenas a la conspiración orquestada por Romero, Fernando y su propia madre, se muestran tan emocionadas como preocupadas ante su futuro inminente. Un futuro condicionado por sus sentimientos hacia los hermanos Reyes.

Via| Formulatv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Abogado Malaga dice:

    Pues me ha venido de lujo, porque ayer aunque lo hubiesen echado no lo hubiese visto con España, asi que el jueves lo veré.

  2. rocío dice:

    A mi también me parece muy buena idea el aplazamiento puesto que muchos seguidores de Gavilanes se habrían decantado igualmente por seguir la celebración de la Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba