Glee

Charice Pempengco sí estará en Glee

Aunque en un principio todo parecía un rumor, lo cierto es que ahora la propia protagonista de la noticia la ha confirmado ya que Charice Pempengco ha desvelado a través de la red social Twitter que sí estará en la segunda temporada de Glee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cantante que se dió a conocer para muchos gracias a You Tube fue noticia hace unas semanas cuando se dijo que estaría en Glee, pero por aquel entonces ni la propia Charice Pempengco sabía que la serie se había fijado en ella, ahora parece ser que ha hecho una audición para poder estar en la segunda temporada y que la  ha superado.

De momento se desconoce qué personaje será el que interprete la joven cantante filipina aunque ya se rumorea que podría ser una nueva rival para Rachel , el personaje al que da vida Lea Michelle.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. rocío dice:

    Va siendo el momento de que FOX desvele fichajes nuevos para Glee, ¡los estamos esperando! Aunque que no olviden darle más protagonismo a Britanny (Heather Morris).

  2. Abogado Malaga dice:

    Sí, estoy de acuerdo, un poquito de renovación y caras nuevas!

  3. eber dice:

    yea!!!!!!!! ella es exelente, canta increible, y aparte tiene mucha carisma!!!!!! y que bueno que este en una serie como lo es glee………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba