Bolsamanía

Spartacus aterriza en Canal Plus el 3 de Junio

Gran alegría la que nos han dado desde Canal Plus al saberse que a partir del próximo Jueves 3 de Junio, el canal de pago emitirá la serie del canal Starz, Spartacus: Blood and Sand.

La serie que fue emitida hace ya meses en el canal americano, renovó para una segunda temporada incluso antes de ser estrenada, pero el que su protagonista (Andy Whitfield) desvelara que tiene cáncer, hizo que la producción de dicha temporada acabara retrasándose y que se ideara el que la serie pueda tener una precuela de seis episodios que ya se prepara de cara al próximo año.

Spartacus es una ficción del estilo de la popular Roma de HBO, en la que se narra la historia de Spartacus y de como llegó a ser esclavo de la casa de Batiatus. La historia cuando conocemos a la fígura de este guerrero tracio que tras ser reclutado por los romanos para luchar, se convierte en presa de su destino al desafiar a un alto cargo de Roma. Como castigo, debe enfrentarse a la muerte en la arena de los gladiadores, pero tras acabar con todos sus adversarios, se convertirá en esclavo.

Vía| Plus.es

Escrito por | 17 de mayo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Aaron Helbing y Todd Helbing artífices y productores de Spartacus, parece que ya tienen un
Ayer mismo os adelantaba la noticia de como Canal Plus tenía previso estrenar cada día
ENTRADA CON SPOILERS!!! Ayer viernes pudo verse en el canal Starz ,el final de la
Hace un par de días os mostramos en Series Adictos dos promos correspondientes a la
La cadena Starz ha lanzado nuevas promos  para la tercera y última temporada de su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta