Noticias

Spartacus aterriza en Canal Plus el 3 de Junio

Gran alegría la que nos han dado desde Canal Plus al saberse que a partir del próximo Jueves 3 de Junio, el canal de pago emitirá la serie del canal Starz, Spartacus: Blood and Sand.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que fue emitida hace ya meses en el canal americano, renovó para una segunda temporada incluso antes de ser estrenada, pero el que su protagonista (Andy Whitfield) desvelara que tiene cáncer, hizo que la producción de dicha temporada acabara retrasándose y que se ideara el que la serie pueda tener una precuela de seis episodios que ya se prepara de cara al próximo año.

Spartacus es una ficción del estilo de la popular Roma de HBO, en la que se narra la historia de Spartacus y de como llegó a ser esclavo de la casa de Batiatus. La historia cuando conocemos a la fígura de este guerrero tracio que tras ser reclutado por los romanos para luchar, se convierte en presa de su destino al desafiar a un alto cargo de Roma. Como castigo, debe enfrentarse a la muerte en la arena de los gladiadores, pero tras acabar con todos sus adversarios, se convertirá en esclavo.

Vía| Plus.es

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba