Ley y Orden

La cadena NBC cancela Ley y Orden

Ley y Orden una de las series míticas de la televisión americana que lleva emitidas 20 temporadas, parece que habría sido cancelada por la cadena NBC tras no haber llegado a un acuerdo con Dick Wolf, creador de la serie, para renovar por una temporada 21.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la noticia se ha publicado en diversos medios americanos, lo cierto es que todavía queda la confirmación oficial de la cadena aunque se rumorea que será el próximo 17 de Mayo cuando se diga que Ley y Orden ya no se verá nunca más.

La serie que protagonizan actualmente Jeremy Sisto, Anthony Anderson, Linus Roache y Alana de la Garza, entre otros, seguiría en negociaciones entre Wolf y la NBC que no parece dispuesta a renovar dado que la audiencia ha caído en picado con esta temporada 20.

Además la cadena desea poder darle salida a nuevas series a las que han dado «luz verde» como Undercovers, o The Element.

Por otro lado se rumorea también que de ser cancelada de manera definitiva, Wolf no descarta llevarse la serie a la televisión por cable y se dice que TNT podría ser el canal que se hiciera con la serie ya que en 2007 intentó hacerse con ella, y sólo pudo conseguir que su spin-off Ley y Orden; acabara en USA Network.

Vía| THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. angelica dice:

    La cadena NBC considera que ha bajado la audiencia para la Ley y el Orden, lo que tal vez no ha considerado es que por lo menos en México una persona en cada familia ve esta serie, en lo personal veo la serie prácticamente desde que comenzó, es un verdadero crimen que quiten la serie es lo mejor que he visto en mucho tiempo, saludos a todo el elenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba