Perdidos

Allison Janney en Perdidos ¿qué personaje va a interpretar?

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace algunos días los fans de Lost se sorprendieron después de que Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaran que de cara al final de la serie iban a contar con la actriz  Allison Janney a la que recordamos por ser una de las protagonistas de la serie El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Lo cierto es que el anuncio del fichaje pilló a muchos sorpresa y no por el hecho en sí que se anunciara una nueva incorporación al elenco de Perdidos, sino porque no se quiso decir que tipo de personaje iba a interpretar Allison Janney y se prefirió guardar todo bajo secreto.

Así tan sólo definida como «woman» el personaje de Allison Janney en Lost parecía un misterio, pero lo cierto es que han habido filtraciones y que estas apuntan a que será la madre o bien de Jacob o bien de Titus, antes de que éstos dos estuvieran enfrentandos.

Por lo visto tanto Lindelof como Cuse han asegurado sentirse afortunados por poder contar con una actriz como Allison Janney ya que ella fue la que inspiró el personaje que de momento permanece bajo secreto a pesar de esta filtración y al que no veremos hasta el 11 de Mayo.

Vía| Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Daniel dice:

    Oralee!! no sabia que el humo negro se llamará Titus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba