Bolsamanía

Rob Morrow acepta un papel en ABC ¿final de Numb3rs?

En Series Adictos ya os avanzamos hace semanas que aunque la cadena CBS parecía que no deseaba contar más con Numb3rs , la serie todavía tenía posibilidades de renovar, pero lo cierto es que si bien se mantenía una pequeña esperanza ahora se ha desvanecido del todo al saberse que Rob Morrow ha decidido aceptar protagonizar un nuevo piloto en la cadena ABC.

The Whole Truth es la nueva serie producida por Jerry Bruckheimer cuyo piloto se rueda ahora para la cadena ABC de cara a la próxima temporada y donde finalmente veremos ahora a Rob Morrow.

Por lo visto Morrow tendrá cierto protagonismo en la serie donde dará vida a un abogado defensor que se enfrenta en cada caso a la fiscalía de Nueva York.

A pesar de que el actor asegura que de Numb3rs ni el mismo sabe si va a seguir o no, lo cierto es que el hecho de que tanto él como David Krumholtz (Charlie) aceptara estar en otra serie también,  parece que acaba por confirmar lo que ya se temía cuando la serie redujo a 16 el número de episodio de su actual temporada.

Vía| Ausiellofiles

Escrito por | 9 de marzo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Will Smith finalmente se está tomando en serio hacer un reinicio de El Príncipe de
Jessie Spano no está dispuesta a permitir que otra adolescente sucumba a los duros efectos
MacGruber está oficialmente fuera de prisión y se presenta a trabajar en Peacock. El servicio
Once años después de cantar los elogios de los trasplantes de riñón en 30 Rock
La serie precuela de Rogue One está expandiendo su reparto: Adria Arjona ( Good Omens,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta