Bolsamanía

Fox y Cuatro se vuelcan con el final de Perdidos

Si bien esta noche se producirá en Estados Unidos el estreno de la sexta temporada de Perdidos y ésta no llegará a España hasta el próximo martes 9 de Febrero, hay que decir que las dos cadenas que van a emitir la serie, tanto Cuatro como Fox se volcarán con toda una programación especial dedicada a la serie.

Así Fox será la primera en emitir el estreno de la sexta temporada de Los a las 21:30 aunque antes y a partir de las 17:00 emitirá los cuatro episodios finales de la quinta  temporada, el episodio especial “El capítulo final”, además de un especial donde famosos como Alaska hablan de la serie y de su influencia en sus vidas.

Tras esto llegará el esperado estreno de la sexta temporada que en Cuatro se verá a partir de las 22:15 de la noche pero que antes también emitirá especiales.

En el caso de Cuatro lo más destacado será el Unplugged presentado por Raquel Sánchez Silva donde veremos entrevistas con todos los actores de la serie y que si bien emitirá un adelanto El viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de febrero a las 21:00h, se estrenará el mismo martes 9, a las 21:00h.

A esto hemos de sumarle el que la cadena emitirá cada episodio en su web tras su emisión televisiva y en versión original con subtitulos, mientras que Fox ofrecerá la serie a través de su canal FOX HD, por lo que se podrá ver también en Alta definición.

Escrito por | 2 de febrero de 2010 | 1 comentario
Categorias: Perdidos | Etiquetas: , , ,
A pesar de la comptenecia que suponía las dos series programas de CBS, NCIS: LA
Tras el estreno ayer noche de la sexta y última temporada de Perdidos en la
Como ya se dijo nada más lanzarse la famosa promo de Cuatro referente a la
Mañana martes podrá verse en Estados Unidos el estreno de la sexta y última temporada
A falta tan sólo de unos días antes del estreno en EEUU de la sexta

Comentarios

  1. Daniel - 2 de febrero de 2010 | 21:19

    Que padre, muero por verla yaaaaaaaaaa!!

Deja una respuesta