Noticias

Sexta temporada de Perdidos: Más y más spoilers

La Sexta temporada de Perdidos sigue generando spoilers cuando ya queda menos para su estreno y de nuevo nos llegan de la mano de Kristin Do Santos que parece decidida a sorprendernos cada dos por tres con novedosas informaciones al respecto de la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de aquí SPOILERS!

Así y si bien ya os hemos hablado al respecto de lo que podría pasar con Sayid y con Desmond en la sexta temporada ahora le ha tocado el turno a dos nuevos personajes aunque de ellos solo se ha dicho lo que les sucederá pero no quienes son.

Por lo visto nada más arrancar la nueva temporada vamos a ver una sorprendente muerte y de un personaje conocido por todos aunque bastante «oscuro», es decir, que no es muy querido ¿Será Ben? Quién sabe de él ya se ha dicho anteriormente que podría morir.

Por otro lado sabemos que habrá un personaje que estará a punto de morir. Es un personaje al que hemos conocido (y querido) desde el principio y que será salvado en el último momento por Jack. No se dan pistas pero si es de los queridos podría ser Sun o Jin, o Kate o Hurley.

En fin que seguiremos atentos a ver que otras noticias nos traen antes del estreno de Perdidos que recordemos, será el 2 de Febrero.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Eider dice:

    Hola, aunque evito leer los spoilers (algo muy dificil ya que entro en este blog todos los dias) he leido al final del articulo que empieza el 2 de Febrero, no empezaba el 2 de Enero??
    Que ganas de que empiece!!
    Un saludo!

  2. Nomejodas dice:

    Me parece muy bien que pongais spoiler, estan ahi para que los quiera leer pero tambien de la forma en que estan puestos se pueden leer sin querer…

  3. mariabella dice:

    Nomejodas: Me parece ya casi alucinante que se diga que los spoilers se «pueden leer sin querer» cuando incluso en el título he puesto lo de SPOLIERS.

    Siempre acepto las críticas y asumo cuando me equivoco y me decís que lo de los spoilers se ha de marcar mucho más. Pero por favor, si lees la palabra Spoiler en el título de la entrada y no quieres saber nada, no sigas leyendo. De todos modos gracias por comentar y que pases un feliz año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba