Crónicas Vampíricas

Crónicas Vampíricas se estrena en TNT en Febrero

Si bien anteriormente  os hemos hablado de como la actriz Mia Kirshner había fichado por la serie de The CW, The Vampire Diaries ahora nos toca hablar de la misma ya que el próximo 11 de Febrero se estrenará en España de la mano de TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal, de pago, estrenará la serie tras un estreno en Estados Unidos que fue visto por casi cinco millones de espectadore, todo un éxito para The CW y que supo aprovecharse del «tirón» que tiene ahora todo lo que tenga que ver con vampiros y que decidió realizar esta adaptación de los libros de  L.J Smith.

Producida por Kevin Williamson, The Vampire Diaries se centra en el personaje de Elena (Nina Drobev) una chica de 17 años que tras la muerte de sus padres en accidente debe irse con su hermano a vivir a casa de su tia en Mystic Falls.

Allí acabará conociendo a Stefan (Paul Wesley) un misterioso joven del que desconoce que es un vampiro y que vive enfrentado a su hermano Damon (al que da vida Ian Somerhalder).

Vía| Mundoplus

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. sonia dice:

    dnde se puede ver el canal tnt?
    por digital plus, ono, etc…?

  2. chelo dice:

    Hola buenas noches, querria saber si en ese canal tnt, en lo de la antena del tdt esta, y luego que dia/as son los que lo emiten.
    GRACIAS.

  3. Sara dice:

    Hola!!yo lo veo a traves de imagenio lo echan:

    Jueves 22:15
    Viernes 18:35
    Sabado 00:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba