Crónicas Vampíricas

Vampire Diaries consigue la temporada completa y Melrose Place cinco episodios más

Parece que The Vampire Diaries es el gran acierto de la temporada para la cadena The cw y es que la serie ha logrado ser la única que hasta la fecha ha logrado la renovación por una temporada completa al haber conseguido nueve episodios más que harán que su primera entrega tenga un total de 22 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que no es para menos, teniendo en cuenta que la serie ha logrado ser el estreno más visto de la temporada para The CW y de hecho el de mayor audiencia en años. A esto hemos de sumarle que su audiencia media esté casi en los cuatro millones de espectadores.

Por otro lado hay que añadir el que Melrose Place ha conseguido que se le otorguen cinco nuevos episodios, que hacen un total de 18 para su primera temporada.

Sorprende sin duda la renovación teniendo en cuenta que la serie es la que peores datos anota actualmente en el canal y que ni siquiera llega al millón de espectadores. Imaginamos que el regreso de Heather Locklear habrá influido y esperarán a que los datos mejoren, muchos ya apuestan por la cancelación.

Vía| Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba