Noticias

Promo del regreso de Flash Forward en 2010

Tras haberse anunciado ayer por parte de la cadena ABC que tanto V como Flash Forward no volverán a emitirse hasta el mes de Marzo cuando estrenen los episodios restantes de sus primeras temporadas ya podemos adelantar la primera de las promos del regreso de una de estas series, en este caso Flash Forward.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie volverá a partir del 4 de Marzo y tras haber emitido diez episodios en los que puede decirse que la audiencia no es que haya sido espectacular parece que difícil lo va a tener para poder subir algo sus datos teniendo en cuenta que han lanzado una promo del regreso de la serie en 2010 y que la verdad es que no es que sea muy esperanzadora.

Con solo diez episodios, Flash Forward anda de lo más estancada en un bucle en el que la trama no avanza más que en los últimos diez segundos de cada episodios, algo que pocos soportan y que podría hacer que la serie se convierta en un «fracaso» en su vuelta. SPOILERDe hecho se muestran imágenes como que la novia de Dimitri tuvo un flash forward del funeral de su novio o que Olivia rompa sus votos matrimoniales….FIN SPOILER

Por otro lado parece que V no es que vaya mejor pero al menos tiene el aliciente de que a su regreso, previsto para el 30 de Marzo, sea emitida junto a Lost y su última temporada en la noche de los martes. Algo que le puede beneficiar aunque tampoco es que Perdidos arrase en audiencia.

Pincha aquí para ver la promo online del regreso de Flash Forward en 2010.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mariabella dice:

    gracias!

  2. leandro dice:

    APOYAR QE CONTINE LA SERIE
    http://www.petitiononline.com/47110815/petition.html
    voten ahi para qe continue la serie !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba