Los Protegidos

Antena 3 prepara el estreno de Los Protegidos

Parece que Antena 3 tiene ya a punto de estreno su nueva apuesta de ficción que hasta la fecha conocimos como Una familia Normal y que finalmente llevará por título Los Protegidos y se podrá ver en prime time.

Protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda, Los Protegidos será una serie en la que veremos como un buen día, Mario (papel de Garrido) descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente, mientras que Jimena (el personaje de Cepeda) se despierta en mitad de la noche cuando se da cuenta de que su hija ha sido secuestrada.

Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los personajes

Angie Cepeda es JIMENA

Una mujer de treinta y tantos, muy atractiva. Jimena tenía una existencia acomodada, sin excesivas preocupaciones, hasta que una noche descubrió que su hija Blanca podía predecir lo que iba a ocurrir: la niña predijo que sería secuestrada y así fue. La investigaciones de Jimena le conducen a conocer a Mario y a Carlos; y pronto a otros niños con poderes sobrenaturales. Juntos terminarán conviviendo en una casa donde estar a salvo. Jimena es una mujer llena de coraje y dispuesta a hacer lo que tenga que hacer con tal de recuperar a su pequeña, a la par que se convierte en la madre de la familia.

Antonio Garrido es MARIO

Mario es un hombre corriente que ha perdido recientemente a su mujer y ha quedado al cuidado de su hijo Carlos, con quien nunca ha terminado de conectar. Ahora trata de sobrellevar las tareas domésticas y la educación de su hijo lo mejor que puede, pero no le resulta nada fácil. El descubrimiento de los poderes de su hijo va a complicar la existencia de Mario muchísimo más. Ahora hará lo que sea por mantener a su nueva familia fuera del alcance de los “malos” que quieren encontrarles.

Daniel Avilés es CARLOS

Es el hijo de Mario, de 8 años. Un niño algo retraído, que ahora que falta su madre, se encuentra más desamparado que nunca. En el colegio es el bicho raro y objeto de burla por parte de sus compañeros. La experiencia de encontrar a otras personas (niños, sobre todo) con poderes similares al suyo, y el irse además a vivir con ellos a una casa, le va a encantar desde el principio. Por fin se siente uno más.

Ana Fernández es SANDRA

Adolescente de 16 años, muy guapa pero con un carácter un tanto retraído. La razón es su poder: altera el campo eléctrico que la rodea cuando su estado emocional se ve afectado poniendo con ello en peligro a quienes están dentro de su radio de acción. Así ocurrió cuando en una discusión Sandra estuvo a punto de matar electrocutada a su hermana. Tras el accidente, Sandra decide abandonar su casa y a los suyos. En ese momento será cuando dé con Jimena y el resto.

Luis Fernández es CULEBRA

Un chico curtido en orfanatos, centros de acogida y lugares similares. Un pequeño renegado, atractivo y muy descarado. Su poder es la invisibilidad. El asesinato de Silvestre, una de las pocas personas que le ayudaban y se preocupaban por él, le hace participar en la extraña experiencia familiar que forman Mario, Jimena y los demás.

Priscilla Delgado es LUCÍA

Una niña con la capacidad de leer los pensamientos de las personas que la rodean. Lucía fue recogida en su día por Silvestre. Al morir éste, Lucía es adoptada por la “nueva familia”, convirtiéndose así en hermana de Carlos, Sandra y Culebra.

Patxi Freytez es SILVESTRE

Es asistente social y ha trabajado en numerosos centros de acogida y orfanatos. En uno de ellos conoció a Lucas, un niño extraño al que devolvían las familias por las que pasaba. Silvestre se hizo cargo de él hasta que lo requirieron en otro centro. Más adelante, Silvestre dio con Lucía, otra extraña pequeña con el poder de leer la mente. Silvestre la adoptó y protegió. Desde entonces trata de encontrar más niños similares para llevarlos a un lugar protegidos. Es así como termina contactando con Jimena y Mario.

Gracia Olayo es ROSA

La inefable vecina cotilla que va a recibir con los brazos (y sobre todo los oídos) abiertos a Mario, a Jimena y su extraña prole. Dispuesta a ayudar incluso cuando no se la requiere, va a ser un incómodo testigo y un peligro constante para el objetivo principal que guía a Mario y a Jimena: pasar desapercibidos. Los hijos de Rosa, CLAUDIA (Esmeralda Moya), 16 años, y BORJA (Javier Mendo), 8, van a ser los primeros amigos que los niños de la nueva familia encuentren en la zona residencial donde han ido a parar; y el padre de estos y marido de Rosa, ANTONIO (Oscar Ladoire), policía de 40 y tantos años, no parece en el fondo mal tipo.

Vía| Antena 3

También te puede interesar

26 Comentarios

  1. yago ballesteros dice:

    soy yago y soy el fan numero 1 1 eh 1 de angie cepeda en españa me encanto pobre diabla hace 11 años tengo su cd y los resumenes de la revista telenovela pantaleon y las visitadoras oculto luz maria etc…daria mi vida por conocerla ahora que esta en españa yo vivo en segovia mi direccion de mi casa es calle riaza urbanizacion montelaviña chalet 34 c.p 40003 segovia angie eres muy linda tengo muchas telenovelas colombianas en dvd como dicen alla colombia es pasion me encantaria conocerte mandame alguna foto dedicada o escribeme eres mi fan numero 1 si veo los protegidos es por ti

  2. astrid dice:

    uahhhhhh que faaaaaan!!!!! bueno a mi tambien me encanta angie, cuando la vi de peque en pobre diabla o en luz maria, claro que pantaleon y las visitadoras era otra cosa, ambas telenovelas eran peruanas igual que yoooo!!!, bueno voy a ver la serie porq este tipo me atraen mucho, ya veremos como nos va!!!, bueno un beso desde españa………………..

  3. Anaa dice:

    cuando es la nueva serie?? que diaa????????????????????????????????????
    he visto el anuncio y me a encantadooo!! 😀
    Q diam se estrenaaaa¿¿¿??????
    Gracias
    Thank you
    merci
    =D=D
    (KKKKKKKKKKK

  4. bnbcv dice:

    que poca verguenza!!! claro, el guionista de esta serie no ha visto ni heroes ni x-men, sele habia ocurrido a el antes

  5. pimpo dice:

    Os tengo buenas noticias…. estrenan la serie el proximo martes 12 de enero…

  6. VlN dice:

    estoy con bnbcv es una copia barata a HEROES !!!! ke poco original la verdad :S hacer un HEROES a la española… en fin…

  7. yago ballesteros dice:

    si la serie no triunfa da igual lo importante es que existan personas en este mundo como angie cepeda la mejor sin duda de la serie con grandes sentimientos buena persona guapisima linda ahora luz maria la echan en castilla y leon television no me la pierdo podrian ser asi los españoles que solo piensan en el dinero

  8. libero dice:

    Vaya castaña de serie, decir que es mala es poco, cutre cutre, así lo español se gana la fama que tiene, que lástima

  9. BEIITA dice:

    yoo ya la e vistoo1 es bueniisimaa os recomiiendo a todos qe la veaiis!
    😀 es la boomba i super interesante!

  10. yago ballesteros dice:

    y ademas la repiten los domingos en antena 3 a las 10 3o angie cepeda la mejor angie va a ser tu año

  11. edrfhjlñlputrew dice:

    2`3e6e5f5a

  12. micky2 dice:

    Que buena serie, la podeis encontrar en http://www.elsintonizador.com es un buscador de series y peliculas. Saludos.

  13. maria dice:

    hola soy tu fansss y siempre veo tu serie jejeje

  14. juan xxiii p... dice:

    a mi me a encantado sandra siempre en el baño me siento como sandra te quiero y me perdi el siguiente capitulo me lo contais porfis.
    parece que despuesm se acaban sandra y culebra
    enamorandose ¿no?ylucia y carlitos me hacen mucha
    gracia
    besitos p….

  15. nerea dice:

    OLaaa culebra ke estaa uenisimo i la siere me encanta i todo los marte lo beoo i no pierdoo nuncaa jaja:d

  16. maria dice:

    soy los mejores y tu culebra eres wapisimo y la que da electricidad lo aces de maravilla

  17. marta dice:

    me encanta la serie de protegidos ajja los personajes fantasticos y kulebra menkanta ajjaja
    es la mejo0r

  18. federico dice:

    ola¡¡¡culebra eres mi fan numero 1 te adooroo¡¡k wai eres tio super¡¡¡¡te amooo

  19. tatina dice:

    CULEBRA ESTA SPER BNOOOOOOO

  20. inma dice:

    sandra ke eres super wapa y gay ojala yo fuera tu hermana.Culebra ke eres tanbien mui gay a y dile aClaudia ke se balla con su novio y bete tu con sandra.HADIOS OS KIERO MOGOLLON

  21. fresa dice:

    culebra cañoon!!!!!!!!!!te quiero me muero por tus huesos y sandra genial!

  22. Punto de Encuentro dice:

    Hola!!!

    Mira, para los que os gusten «Los Protegidos», aquí os dejo una entrevista de este lunes realizada a Ana Fernández que hace el papel de Sandra («chispitas»)

    http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=5116

    Saluuudos1

  23. sara dice:

    cuando es el estreno de la segunda temporada de los protegidos??
    porfavor contestadme….=(

  24. laura dice:

    jimena lo siento mucho por lo de tu hija y eres muy guapo adios un beso

  25. arlette dice:

    Luis Fernandez estas buenisimo, yo soy tu fan numero 1, te aconsejo que no seas tan cobarde y le digas a anita lo que tu sientes, dale que te gusta

  26. ana dice:

    CUANDO EMPIEZAN??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba