Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas estrenan en Fox su sexta temporada

Será mañana miércoles a partir de las 22:15 de la noche cuando podamos ver en Fox el estreno de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas tras haberse estrenado el pasado mes de Septiembre en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS SOBRE LA SEXTA TEMPORADA!

A falta de saber cuando se podrá ver dicha temporada en La 2, hay que decir que la sexta temporada estará marcada en su comienzo por la resolución de quién se habrá casado con Mike, si Susan o si Katherine. La primera parece que se merece el poder vivir su historia de amor sin que nada ni nadie, ni ella misma se lo fastidie, mientras que la segunda ha sido novia de Mike durante la quinta entrega así que sería lógico que ella fuera la elegida. Veremos cuál de las dos será la que se case con el personaje de James Denton.

Por otro lado hay que decir que esta sexta temporada seguirá marcada por las tramas habituales que se dan entre las protagonistas aunque hay que añadir que vamos a ver a nuevos vecinos ya que veremos en la serie la presencia de Jeffrey Nordling, que dará vida a Nick Bolen, el marido de Angie Bolen a la que da vida Drea de Matteo.

Vía| Fox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba