Los Hombres de Paco

Benjanmín Vicuña nuevo fichaje de Los Hombres de Paco

Parece que finalmente Los hombres de Paco han encontrado al actor que de algún modo pueda hacer que las fans se «olviden» de Hugo Silva y es que la serie acaba de anunciar el fichaje del actor chileno Benjamín Vicuña, famoso en su país por protagonizar muchas series así como por estar casado con la modelo Carolina «Pampita» Ardohain.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vicuña será el nuevo fichaje de la serie tras la «matanza» que se vió en el final de temporada de Los Hombres de Paco donde murieron cuatro de los protagonistas. Uno de ellos fue Silvia que era la forense de la comisaría y que ahora será «sustituída» por el personaje de esta nueva incorporación.

Por lo visto el nuevo forense va a tener una marcada personalidad y lo cierto es que su llegada a San Antonio no va a ser del gusto de nadie debido a su carácter irascible al que comparan con el de House.

Vía| Efe

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Elisa dice:

    Para nada nos hara OLVIDAR a Lucas. No se quien es este Benjamin, pero COMO PODEIS COMPARARLO CON LUCAS!? Q fuerte!!
    Bueno, pero lo q si me gusta es q tiene el caracter de House. Me gustaria ver como se lleva con Don Lorenzo, jajaja.
    Ah, y salven a Montoya por favor!!!!!Besitoos!

  2. porras dice:

    y lucas con lo guapo que es y lo weno que está ami me gusta muxo y me ago pajas a cuenta de él

  3. Anelis dice:

    BUENO YO SI CONOSCO A BENJAMIN VICUÑA YA Q SOY CHILENA PERO NO COMPARTO LA IDEA DE Q HAGA EL PAPEL DE HUGO SILVA YA Q EL ERA EL ACTOR PRINCIPAL .
    BENJAMIN ES UN BUEN ACTOR PERO NO PARA REEMPLAZAR

  4. virginia dice:

    nooooooooo nada puede sustituir a nuestro keridisimo lucas!!!!!!! es el mejor sin duda. la serie me encanta pero reconosco que echare de menos la presencia de lucas y sara,y del resto k ya podrian darle un giro a la seria y acer como si fuera un sueño o algo por el estilo pera que vuelvan todos!!!! bueno esperare anciosa la proxima temporada!!!!! te keremos lucassssss

  5. Lipe dice:

    Si quieren que haya un poquillo de morbo en esta serie para ganar más audiencia con respectao a las chicas, yo meteria a Miguel Angel Silvestre (El Duque), creo que le sentaria bien un papel parecido al de Lucas, estaria bien y daría mucho juego, ¿que os parece la idea?, a ver si le ofrecieran entrar en la serie, yo creo que ese chaval revolucionaria la serie con esa chuleria que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba