Noticias

Lola la película se estrena el martes en Antena 3

Lola la película, el film basado en la vida de Lola Flores que se estrenó en los cines hace ya dos años aterriza ahora en Antena 3 y lo hace el próximo martes 15 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película se verá ahora a modo de miniserie de dos episodios, por lo que el primero se emitirá el martes mientras que el segundo se podrá ver el miércoles. Ambos se emitirán en prime time.

Lola la película, es una tv movie basada como decimos en la vida de Lola Flores a la que interpreta la cantante Gala Évora y que se centrará sobretodo en los comienzos de la que con el tiempo fue conocida como la «faraona».

En la ficción veremos como todo arranca cuando la pequeña Lola cuenta solo con 8 años y decide entonces convertirse en una gran bailaora. Son comienzos duros que enseguida tienen su recompensa cuando Lola (Gala Évora) es elegida para formar parte de una película en Madrid. Tras varias actuaciones de poca importancia, consigue montar su propia compañía con la ayuda de un anticuario interesado por ella. En esta compañía formará pareja artística y sentimental con Manolo Caracol (José Luis García Pérez).

A partir de este momento todos son éxitos en la vida de Lola Flores. Después llegarían las películas, los viajes… Pero hay algo que a Lola le obsesiona: formar una familia. Este deseo le llevará a vivir varias relaciones en busca del verdadero amor que finalmente encontrará en Antonio González ‘El Pescaílla’ (Alfonso Begara).

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba