Noticias

Numb3rs estrena mañana su quinta temporada en La Sexta

Numb3rs parece que está teniendo mayor salida en La Sexta que la que tuvo en Antena 3 y es que mañana mismo, a partir de las 23:00 de la noche (tras la emisión del partido de Eurobasket) estrenará la que es su quinta temporada y que por primera vez se emite en abierto en España.

La actriz Sophina Brown, a la que conocimos en la serie Shark será el nuevo fichaje de la quinta temporada de Numb3rs donde dará vida a  La Nikki Betancourt, la «novata», una mujer con carácter que comienza a trabajar en el departamento de Policía con Don Eppes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Sexta ofrecerá además dos episodios seguidos de esta nueva temporada:

Cuando colisionan mundos
El equipo de Eppes investiga el secuestro de varios hombres. Los sujetos tenían en común su pertenecía al Fondo Internacional de Pakistán (FIP), una organización no gubernamental que financia diferentes proyectos en Pakistán y Bangladesh. Los policías piensan que se trata de una célula de la Yihad. Charlie está muy afectado con el caso, ya que uno de los presuntos miembros es investigador y amigo suyo.

Por otro lado, la agente Megan lleva un tiempo dudando si seguir con su brillante carrera en el FBI o dar a su vida un giro y terminar su doctorado.

Alto riesgo
Dos jóvenes escaladores son asesinados mientras subían una montaña. Uno de ellos muere por un disparo, mientras que al otro le cortan la cuerda que le sujetaba y cae al vacío. Los deportistas guardaban un secreto, ya que en su mochila tenían un valioso diamante.

Charlie ya no trabaja con el FBI porque le han retirado su permiso. Amita y el profesor Fleindhart ocupan su lugar de ayudantes de los agentes. Sin embargo, ambos echan de menos la colaboración del matemático. Por su parte, el pequeño de los Eppes cree que su hermano no le muestra suficiente apoyo ante esta nueva situación.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba