Noticias

Promos de la tercera temporada de Los Magos de Waverly Place

Los Magos de Waverly Place son una de las series de mayor éxito de la cadena Disney y se prepara en Estados Unidos para el que será estreno de su tercera temporada de la que podemos adelantaros ya las primeras imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente son dos de sus protagonistas, Selena Gomez y David Henry los que muestran las imágenes en las que vemos como la serie seguirá teniendo muchos momentos de comedia y donde además sus jovenes protagonistas lucirán nuevos estilismos del todo favorecedores.

«Three Little Monsters» es el título del primer episodio de esta tercera temporada (sin fecha concreta de estreno) en la que veremos como Alex tiene un nuevo «mejor» amigo que Justin no le gusta y después de haber visto un encuentro con los vampiros en la segunda temporada, el mayor de los hermanos Russo luchará ahora contra monstruos.

Por otro lado, la película de la serie de televisión la versión, Wizards of Waverly Place: The Movie, obtuvo 11.4 millones de televidentes el pasado Viernes, 28 de agosto. Se convierte en el segundo estreno más visto de la cadena después del de High School Musical 2. Es también la transmisión por televisión por cable más visto del año .

Pincha aquí para ver las imágenes de la tercera temporada de Los Magos de Waverly Place online.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba