Noticias

CSI Miami estrena su septima temporada en Telecinco

El próximo 7 de Septiembre, a partir de las 22:15, de la noche podremos ver en Telecinco el estreno de la séptima temporada de la serie CSI Miami que como siempre llega relativamente tarde a la parrilla de la cadena de Fuencarral y en la que descubriremos si Horatio sobrevive o no al tiroteo sufrido en el final de la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!!

Por lo visto Horatio ha sobrevivido a que el narcotraficante Juan Ortega le disparara y es que ha fingido su muerte, para poder saber quien ha sido y si alguien de su  equipo es un traidor.

Además en esta nueva temporada veremos como se celebran los 150 casos resueltos por el grupo de expertos de CSI, más de siete años de pistas, crímenes e investigaciones. También regresa a la serie la actriz Elisabeth Berkley (Showgirls) en el papel de Julia Winston, y Sofia Milos como Yalina Salas.

La nueva entrega de CSI Miami contará entre otros con la actuación especial de la actriz mexicana Adriana Barraza, quien interpretará el papel Carmen Delko, la madre de Eric Delko (Adam Rodriguez), también participará el artista Sean ‘P. Diddy’ Combs.

Vía| Telecinco

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba