Dollhouse

Segunda temporada de Dollhouse: Se confirma el fichaje de Summer Glau

Summer Glau, la que fuera protagonista de Terminator: The Sarah Connor Chronicles ha fichado por otra serie de la cadena Fox, Dollhouse y lo cierto es que muchos se alegrarán de que así sea ya que desde el mes de Mayo se rumoreaba con la posibilidad de que la actriz estuviera en la nueva temporada de la serie de Joss Whedon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que Glau y Whedon ya habían trabajado anteriormente juntos, ya que la actriz estuvo en las series Firefly y Serenity.

Ahora en Dollhouse, Summer Glau será una de los activos de la casa de muñecas y aparecerá a partir del quinto episodio. El personaje se llamará Bennett y de momento se ha confirmado que estará en dos episodios aunque todavía podría ser que se ampliara esta participación.

Parece que a pesar de que la serie haya bajado su presupuesto esto no le impide contar con nuevos fichajes ya que además de Summer Glau se ha anunciado la presencia de Alexis Denisof, cuyo papel como el Senador Daniel Perrin ya se verá en la season premiere y además hemos de recordar que Keith Carradine también aparecerá.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. MFantasma dice:

    No estoy muy de acuerdo con lo que dices,vino bien verles sufrir una temporada. Se reflejaba muy bien el ambiente de un rodaje, la tensión con un director-estrella… Además, el despliegue de producción fue brutal.

  2. jostrek dice:

    Es una suerte para Whedon el poder contar con Summer. Es una actriz tan bella como talentosa y seguramente sera una gran adicion al show.

  3. Jaun dice:

    Serenity(PELÍCULA) es la continuación de la magnífica serie Firefly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba