Mujeres Desesperadas

¿Una muerte en la sexta temporada de Mujeres Desesperadas?

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien la quinta temporada de Mujeres Desesperadas estuvo marcada en parte por la muerte del personaje de Eddie, hemos de decir que los fans deben prepararse para una nueva muerte en esta sexta entrega que se emite actualmente.

Por lo visto el final de la primera mitad de la sexta temporada traerá consigo un accidente de avión que se estrellará en Wisteria Lane y del que dijimos ya que traería como curiosidad el que se trate de uno perteneciente a las aerolineas Oceanic que se ven en Perdidos, pero si bien en un principio Marc Cherry dijo que no moriría ningún vecino en dicho accidente parece que ha cambiado de idea y hemos de decir que sí van a haber victimas.

Por lo visto no será ninguna de las protagonistas pero sí uno de los personajes secundarios, y además parece que será uno de los más queridos por la audiencia por lo que Michael Ausiello se ha apresurado a hacer una pequeña selección de los posibles que podrían morir.

Orson, Karl, Katherine, Jackson, Andrew, Julie o la pareja formada por Bob y Lee, podrían ser los «elegidos» por Cherry para que uno de ellos muera.

De todos nosotros pensamos que podría ser Karl ya que es un personaje que gusta a la audiencia pero que no deja de ser un recurrente, así que su muerte tampoco sería preocupante para las tramas. Andrew o Julie también podrían ser debido a que cada vez aparecen menos, Orson no porque Kyle Mclachlan cree que estará toda la temporada, Bob y Lee tiene «números» aunque tampoco creemos que vayan a ser ellos y Katherine debería seguir dando «juego» en su enfrentamiento contra Susan, en lo que a Jackson se refiere no creemos que vaya a morir dado que ya se perdió mucho de la quinta temporada y no sería justo que ahora le mataran.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba