Battlestar Galáctica

Caprica se estrenará en Enero DE 2010 en Syfy

Finalmente la cadena Syfy ha anunciado la esperada fecha de estreno de Caprica . El spin-off de Battlestar Galáctica se estrenará el próximo 22 de Enero y lo cierto es que la serie se ha restrasado bastante si tenemos en cuenta que su piloto se lanzó en DVD hace ya unos cuatro meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Caprica es la serie que narra los acontecimientos previos a lo vivido en BG y es que se enmarca en 50 años antes, cuando los Cylon era solo el proyecto de un hombre y cuando comenzaba a presagiarse lo que estaba por llegar.

Protagonizada por Esai Morales y Eric Stolz, la serie parece que a través de su pilot demostró que el drama va a ser mucho más acentuado que en su predecesora aunque se dice que tiene un tono muy parecido por lo que los fans de Battlestar Galáctica puede que acaben enganchados a ella.

Al menos ya tenemos la fecha oficial y además os dejo una nueva promo. Pincha aquí para verla.

Vía| HNR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. BAX dice:

    Saludos…

    Caprica no solo ha llenado el vacío que dejó Galactica, sino que ha superado las expectativas… Como en la serie, hay que darles a los guionistas un premio por hacer nacer una gran historia basada en un tema que difícilmente podía trasmitir más intriga, emoción e interés, a lo que ya hemos visto…

    Sin duda, me ha sorprendido el argumento, el cómo transmitirnos el nacimiento de una rebelión que dábamos por hecho que era fácilmente entendible: “las máquinas se rebelan contra sus creadores”; Pero nada más lejos de la realidad, por que (y eso es lo bueno de una historia), envuelven esa idea en algo difícil de entender: “las máquinas se rebelan contra sus creadores basado en un retorcido plan gestado cientos de años atrás por DOS dioses, quienes dieron forma a sus deseos a través de un plan que jugaba con los sentimientos humanos para crear el arma contra los propios humanos”..
    Upss, no se si lo he encajado bien…

    El caso, es que la historia no es una historia bélica, ni de acción, sino un intenso drama basado en una serie acontecimientos promovidos por la desesperación humana al perder a nuestros seres queridos.. Y ahí es donde está la clave para que el “PLAN” surta efecto.
    Realmente una historia que hay que ver otra vez, para enterarse bien del argumento y no perder el hilo…

    he econtrado un fantástico foro sobre GALACTICA Y CAPRICA:
    http://universobattlestar.foroactivo.com/forum.htm

    RECOMENDABLE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba