Battlestar Galáctica

Michael Hogan estará en la segunda temporada de Dollhouse

Michael Hogan el actor que interpretaba al coronel Saul Tigh en la ya mítica Battlestar Galáctica parece que no se aleja mucho del tipo de ficción en el que muchos le hemos conocido y es que ha sido anunciado como el nuevo fichaje de cara a la segunda temporada de Dollhouse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie consiguió casi por «sorpresa» renovar para una nueva entrega que se estrenará el 25 de Septiembre y en la que podremos ver como Hogan aparece como un nuevo personaje recurrente.

El actor dará vida a uno de los clientes de Dollhouse que en el pasado utilizó los servicios de varios de los «muñecos» que se encuentran allí. No se han dado más datos al respecto de este nuevo personaje.

Por cierto cabe añadir que no es el primero de los integrantes de Battlestar Galáctica que acaba dando el «salto» a Dollhouse, sin ir más lejos uno de sus protagonistas, Tahmoh Penikett aparecía en la serie de Scifi y hay que decir que Jamie Bamber, el conocido Apollo, aparecerá en el primero de los episodiso de la segunda temporada de esta serie de Fox.

Vía| The Watcher

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba