Noticias

Antena 3 estrena Crusoe el próximo domingo 9 de Agosto

Parece que finalmente la llegada del mes de Agosto ha servido para que de una vez se estrene en Antena 3 la serie de la cadena NBC, Crusoe la cual se había promocionado muchísimo y que se estrenará el próximo domingo a partir de las 22:15 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De solo 13 episodios, Crusoe se verá todos los domingos en prime time pero ofreciendo tres episodios cada semana por lo que hay que decir que la audiencia deberá casi trasnochar para poder ver la serie al completo.

Protagonizada por Philip Winchester, Cusoe es una nueva versión de la novela de Daniel Defoe pero adpatada a las nuevas tecnicas cinematográficas y aplicando además los tan «populares» ahora flashbacks para poder crear una historia previa al naufragio en una isla desierta del protagonista.

De este modo conoceremos el pasado de Crusoe, donde veremos a su padre viudo James (el personaje de Sean Bean), el inicio de la relación con el amor de su vida Susannah (Walton) y los intentos de construir un imperio comercial bajo la mirada de un amigo de la familia, Jeremiah Blackthorn (Sam Neill).

Pincha aquí para ver una promo de Crusoe.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba