Noticias

Cuarta temporada de Dexter: Primera promo oficial

La cuarta temporada de Dexter arranca en Showtime el próximo 27 de Septiembre y claro estando la serie presente en la Comic Con de San Diego, era evidente que tarde o temprano se avanzara una promo al respecto que ya se puede disfrutar y que es ciertamente de lo más prometedora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como era de esperar, el hijo de Dexter y Rita va a jugar un papel muy importante en esta cuarta entrega donde el personaje al que da vida Michael C. Hall va a tener que reprimir sus instintos asesinos en más de una ocasión por «culpa» de su pequeño bebe al que vemos que cuida muy pero que muy bién.

Por cierto, la promo sirve además para ver el regreso de Keith Carradine que aparece dando vida de nuevo al agente Lundy y que por lo visto regresa a Miami siguiendo la pista de «Trinity» un peligroso asesino en serie al que interpreta John Lithgow, que aparece también en el video y que promete grandes momentos a esta estupenda serie.

De momento ya se han grabado cinco episodiso de los 12 de los que consta esta nueva temporada y que por lo visto promete mucho. Además se ha anunciado que la serie tendrá en otoño 12 webisodes que serán narrados por el propio Hall y que bajo el título, «Earl Cuts», mostrarán como Dexter apendió a ser un asesino en serie.

Pincha aquí para ver la promo de la cuarta temporada de Dexter online.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba