24

Octava temporada de 24; Kate Sackhoff es su nuevo fichaje

Parece que la octava temporada de 24 en la cadena Fox va a ser sin duda alguna una de las más «interesantes» en lo que a fichajes se refiere y es que si bien en las últimas semanas se ha ido conociendo la presencia de nombres como Anil Kapoor (el actor de Slumdog Millionaire) o Freddie Prinze Jr, ahora además hay que sumarle a Kate Sackhoff, la que fuera Starbuck en Battlestar Galáctica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sackhoff, será ahora Dana Walsh una nueva analista de la central operativa de la CTU instalada en Nueva York y que parece que a pesar de su eficacia en el trabajo guarda muchos secretos.

Entre ellos, está el hecho de que mantiene sin que nadie lo sepa, una relación con Davis Cole el personaje al que da vida Freddie Prinze Jr . Además, algo le sucedió en el pasado que desea mantenerlo al margen pero que le sigue pesando.

La octava temporada de 24 se podrá ver en el canal americano Fox, a partir del próximo 17 de Enero; quedan meses así que es de esperar que en sucesivas semanas se vayan anunciando nuevos fichajes.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. samodhi dice:

    buenisimo que siga 24
    espero que tenga mas personjes
    ya que quedan muy pocos
    y el final de 24 sea cuando jack sea
    el presidente usa
    y salve al mundo

    jaja

    buenisimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba