Perdidos

Jack Shephard visita El Hormiguero el próximo 17 de Junio

111.jpg

Si ya la reciente visita de Hurley (Jorge García)al programa de Cuatro,El Hormiguero causó revuelo entre los fans de Perdidos, ni que decir tiene que el que venga a visitarnos el mismísimo Jack Shephard el próximo 17 de Junio para promocionar precisamente la segunda temporada de la serie va a ser sin duda una noche para recordar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la cadena tiene intención de invitar a un protragonista cada vez que estrene una temporada. Y ahora le ha tocado el turno a Matthew Fox que aterrizará en España un día antes, no sabemos si para otro encuentro con los fans de Lost.

A todo esto hay que decir que la segunda temporada de Perdidos no arrancará en Cuatro hasta comienzos de Julio, aunque la primera finalizará este mismo domingo 31 de Mayo, así que la cadena le da un respiro de un mes para que los que la han descubierto ahora incrementen sus interés y ganas por ella.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Bara dice:

    … y para que se la bajen de Internet o se la pidan a amigos que se la dejan. CUATRO mucho de «las series eligen cuatro» pero tú las tratas bastante mal.
    Pasó con Gossip Girl, Mad Men, the Closer, etc…

  2. Fran dice:

    Es de notar que el actor que encarna a Jack estara en Monte-Carlo, cerca de Monaco en Francia con motivo del 49 festival de television. Enhorabuena por su blog 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba