Los Hombres de Paco

Los hombres de Paco se toman un respiro la próxima semana

normal_hombres_paco_07.jpg

Como ya ha hecho en dos ocasiones esta temporada, Antena 3 ha decidido darle un descanso semanal a Los Hombres de Paco y el próximo 24 de Junio no emitirá la serie de Globomedia sino que estrenará una película llamada Reflections y en la que aparece Miguel Ángel Silvestre protagonista de Sin tetas no hay paraíso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabemos si el descanso de «los pacos» se debe a que la serie está sufriendo bastante el tener a Operación Triunfo como competidora por la audiencia o que realmente se haya calculado de este modo las emisiones hasta que acabe la temporada de Los Hombres de Paco.

La serie de Antena 3 ha dejado esta temporada de ser lo que fue en anteriores entregas y aunque la trama que se está viendo sigue mezclando comedia y drama como ya se viera el año pasado lo cierto es que la emisión del pasado martes bajó hasta un 16% de share y ni siquiera llegó a los 3 millones de espectadores anotando un mínimo de espectadores para esta temporada.

reflections_258.jpg

En cuanto a la película de Miguel Ángel Silvestre, Reflections, lo cierto es que está más que claro que Antena 3 quiere aprovechar la popularidad con la que cuenta ahora el guapo actor para lanzar una película que se anunció como posible estreno en pantalla grande aunque finalmente se verá en televisión.

Silvestre dará vida a un joven sospechos de asesinato cuyo hermano gemelo (papel que también interpreta) es el verdadero criminal que busca la policia con la que acabará colaborando para atrapar a su propio hermano.

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. cotillera profesional dice:

    Yo soy una fan incondicional de los hombres de paco, pero tengo que admitir que esta temporada se me esta haciendo muy pesada y la trama se esta alargando demasiado, tanto que la gente se empieza a cansar y cambia de canal..
    La relacion entre lucas y sara, roza la infantilada total y absoluta. Se comportan como 2 quinceañeros.

  2. carol dice:

    hola a mi me encantan la serie me parece muy divertida y ayuda a acabar el dia con un poco d alegria.es mas ahora q esta pepa y silvia mas me gusta.yo no quiero q se acabe la serie y creo q la audiencia subira cuando acabe ot.un saludo

  3. luci dice:

    es la serie que mas me entretiene me gusta mucho

  4. marga dice:

    yo opino lo mismo, que Carol.
    Esta serie es buenísima para acabar el dia con alegria, une humor, amor y intriga.
    No deberían quitarla, muchisima gente la sigue y pasa completamente de OT, programa que nos venden lo que quieren y nos da clases de mala educacion.
    Los Pacos, como les llamo yo y mis compañeros te dan un momento de alegría y disfrute.
    que sigan durante mucho tiempo, besos a Lucas.

  5. vanessa dice:

    Soy una fan de los hombres de Paco. Es cierto que la serie no es lo que era pero es muy dificil despues de 5 temporadas que siga tan bien como antes. A mi me encanta y Sara y Lucas tambien. Estan juntos y es lo que todos queriamos no se que quiere la gente.

  6. Eli dice:

    Hola me daria mucha pena que se acabaran, además acabo de ver en la tele anunciado que uno de los tres Paco, Lucas o Mariano morirá, eso es verdad ?? espero que no. porque desde luego no sera lo mismo. Se despide una fan de la serie.

  7. pintas dice:

    Ya se ha anunciado en el episodio de ayer el final (de la serie?, de la temporada?) y con una noticia impactante. La muerte de uno de sus protagonistas. Apostamos?
    Yo, debido a los rumores de nuevos proyectos y la disminución de su participación anunciada en un artículo anterior, creo que será Lucas.
    Cual es vuestra apuesta?

  8. siLvia dice:

    Hugoo siLvaa.. te hechaba un poLvo xD

  9. adelina dice:

    hola, soy una fan de los hombres de paco.Esta serie es buenísima para acabar el dia con alegria, une humor, amor y intriga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba