Ugly Betty

Ugly Betty recupera a Henry para la season finale de su tercera temporada

uglybetty_l.jpg

Ugly Betty parece que se prepara para una season finale especial de dos horas que por lo visto no dejará indiferentes a los fans de la serie de la cadena ABC, ya que por lo visto el personaje de Henry (al que interpreta Christopher Gorham) volverá a la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque poco se ha desvelado todavía, todo apunta a que en la season finale de la tercera temporada de Ugly Betty veremos como Betty se encontará por Nueva York a Henry y a su novia, Chloe (interpretada por la actriz de Gossip Girl, Dream Walker), lo que propiciará el que para demostarse a si mismos que tanto Henry como Betty han superado lo «suyo» quedaran en una cita doble para ir a un partido de los Mets, cada uno con sus respectivas parejas.

Por lo visto, en la cita Betty y Henry «reconectaran»  por lo que la relación entre la protagonista y su actual pareja, Matt (Daniel Eric Gold), podría peligrar.

Lo cierto es que la vuelta de Henry «alegrará» a más de uno, aunque no deberiamos hacernos ilusiones ya que el actor participa actualmente en otra serie de la cadena CBS, Harper´s Island

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba