C.S.I. Las Vegas

Henry Thomas aparecerá en CSI Las Vegas

 csihenrythomas_l.jpg

Henry Thomas será quizás un nombre que muchos no recuerden, pero si decimos E.T. seguramente comencemos a recordar que Thomas era el niño protagonista de la película de Steven Spielberg, que pasados los años y habiendo crecido evidentemente ha proseguido su carrera tanto en el cine (en pequeños papeles como en la películas Leyendas de Pasión), así como en televisión, y de este modo próximamente le veremos en CSI Las Vegas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de la CBS, se prepara para un episodio en el que deberán investigar un caso de asesinato, en el que por lo visto el personaje de Thomas fue sospechoso y por ello fue a la cárcel.

Thomas será Jeremy Kent, un preso que fue encarcelado en 1991 por Catherine (Maggie Helgenberg) que investigó un asesinato en el que fue acusado de culpabilidad, pero ahora Kent parece haber encontrado pruebas que lo exculpan por lo que pedirá que se revise su caso.

El episodio no se verá hasta el mes de Mayo y corresponde a la novena temporada de CSI Las Vegas, así que aquí en España y en Telecinco no lo veremos hasta el año próximo.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba