Noticias

El porvenir es largo se verá finalmente en el prime time del sábado

silvia_porvenir.JPG

Hace algunos meses TVE, comenzó a rodar el serial El porvenir es largo, que si bien iba a verse en las sobremesas de La 1, lo cierto es que parece ser que finalmente la cadena pública ha optado por emitir la serie en el prime time del sábado. De todos modos, cabe decir que la serie se estrenará el próximo viernes a las 17:00 de la tarde, para dar después el salto a la noche del sábado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Silvia Marsó, la serie (producida por Ficción TV) narra como un barrio humilde debe sobrevivir al derrumbamiento de un edificio, que a todos afectará de algún modo. Así, el personaje de Marsó, Marga, verá como su marido, Manuel Regueiro, acaba en una silla de ruedas, y además una de sus hijas gemelas pierde la vida.

Verónica Jiménez, Santiago Meléndez, Laura Cepeda, Marta Belmonte, Alicia Pérez, Resu Morales y Ana María Vidal, entre otros, completan el reparto de esta serie coral que ocupará la noche del sábado a partir de la próxima semana y que ya veremos si corre la misma suerte que el resto de estrenos que la pública ha lanzado con grandes datos de audiencia desde que comenzara el 2009.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba