Noticias

Accidentally on Purpose la nueva comedia de CBS encuentra a su protagonista

71847-elfman_jenna_smart_amy_341x182.jpg

Accidentally on Purpose es el título de una nueva comedia de la cadena CBS y que recientemente recibió luz verde para desarrollar un piloto el cuál ha encontrado ya a la que será su protagonista. Os estamos hablando de la actriz Jenna Elfman que en su día protagonizó la comedia Greg & Dharma y que tras ser cancelada tampoco es que haya tenido grandes papeles más allá de haber participado en series como Dos hombres y medio o Cinco Hermanos como artista invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora con Accidentally on Purpose recupera su «status» de protagonista dando vida a Billie, una crítica cinematográfica que descubre «por accidente» que está embarazada tras haber mantenido relaciones con un hombre desconocido durante un vuelo, y del que acabará conociendo a su particular familia.

Dentro de los pilotos, por cierto, la cadena ABC por su parte ha encontrado la protagonista para Cate, serie también conocida como I, Claudia y que estará protagonizada por Amy Smart, y que dará vida a una abogada que acaba convirtiendose en una firme candidata a ser presidenta del gobierno.

Vía| Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba