Heroes

Ali Larter no es la actriz que vaya a dejar Héroes

ali_larter.jpg

Ya tenemos un capítulo más al culebrón iniciado hace algunas semanas desde varias web americanas en las que se anunciaba que una de las actrices que participan en la serie de NBC, Héroes iba a dejar la serie al finalizar el cuarto volúmen. En aquel momento la actriz que más «números» tenía para ser la que fuera a abandonar su papel era Ali Larter pero lo cierto es que la actriz ha desmentido cualquier tipo de rumor al respecto lanzando nuevas dudas en torno a quién dejará Héroes próximamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un reciente encuentro online con sus fans, en el que Ali Larter promocionaba su última película Obsessed, sus seguidores la «acribillaron» a preguntas sobre su futuro en Héroes y sobre los rumores en torno al descontento que tendría con su personaje Tracy ya que por lo visto, la actriz considera que no se ha profundizado mucho en ella….

La actriz desmintió cualquier tipo de descontento con su personaje en Héroes y de hecho anunció que no iba a dejar la serie ya que esperaba poder ver pronto el resultado de Bryan Fuller en ella. Además quiso dejar claro que estaba encantada de participar en Héroes y además confirmó que si bien no ella, sería otro u otra el que pronto dirá adiós.

De momento nada más puede decirse al respecto, los seguidore de Larter estarán contentos de que se quede en la serie aunque esto suponga el que de nuevo surgirán rumores en torno a quien va a dejar la serie ahora.

Vía| Zona Héroes

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. x_rose_tyler_x dice:

    Según tengo entendido quien se va es Brea Grant. Por lo menos por lo que ha dicho en su Twitter parece que es ella. No lo sé.

  2. YAN VEGA dice:

    ALI LARTE ERES HERMOSISIMA, UNA MUJERSOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba