Noticias

Cuatro recupera para el late del sábado, Los 4.400

4400_cast.jpg

Casi cuando ya muchos de nosotros nos habiamos olvidado de que hubo un tiempo en el que Antena 3 estrenó una maravillosa miniserie llamada Los 4.400 que nos dejó con la boca abierta, llega Cuatro y anuncia que parece que finalmente está dispuesta a recuperar la serie que adquirió hace tiempo aunque eso sí a partir de su segunda temporada que de hecho ya se emitió el pasado año 2007.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Cuatro emitirá a partir de mañana sábado a las 00.45 de la madrugada y ocupando el hueco de Torchwood, la segunda temporada de Los 4.400 con la emisión de los dos primeros episodios en los que vemos como ha pasado un año desde los aconteciemientos vistos en la primera temporada en la que los habitantes de un pueblo de Estados Unidos eran abducidos por extraterrestres.

Cabría esperar que viendo la disposición de Cuatro a emitir la serie, llegara al fin y en abierto la emisión de la tercera que de momento sólo se ha visto en España en Calle 13. Además no podemos tampoco olvidar que existe incluso una cuarta temporada que además es la última y que es también inédita en nuestro país.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba