Anatomia de Grey

Chyler Leigh está embarazada

Chyler Leigh

Chyler Leigh es la actriz que interpreta a la hermana de Meredith en Anatomía de Grey, Lexie. Su personaje es uno de los que ha cobrado más transcendencia en la última temporada de Anatomía de Grey, la cual se emite actualmente en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora de boca de la propia actriz, nos llega la noticia de que Chyler Leigh está embarazada aunque aún no sabemos el sexo del bebé ni la fecha de nacimiento aproximada. La actriz, de 26 años, tendrá de este modo a su tercer hijo junto a su esposo, el actor y músico Nathan West.

Dicho esto, la pregunta está clara: ¿qué va a suceder con su personaje en Anatomía de Grey? Según sugieren fuentes del equipo de producción de Anatomía de Grey no hay ninguna intención de introducir el embarazo de Chyler Leigh en la serie por lo que algo tendrán que hacer para disimular su tripa llegado el momento. A esto se me ocurren varias soluciones: menos tiempo en escena o simplemente, si juntamos fechas es posible que se diese el caso de que su embarazo no llegue a afectar al rodaje de la serie ya que probablemente se tome vacaciones el equipo de producción al tiempo que a ella se le empiece a notar más el embarazo.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba