Noticias

Ivana Miño, Jordi Mestre y Macarena García son los nuevos fichajes de Alta Montaña

Ivana Miño

A finales de octubre comentábamos que Antena 3 estaba preparando una nueva serie orientada a jóvenes: Alta Montaña. Sin embargo, no se trata de la típica serie a la que nos tiene acostumbrados Antena 3 puesto que es una superproducción en toda regla, ya que no sólo se emitirá en España sino que también lo hará en Argentina y está previsto que lo haga en más países de habla hispana como Colombia, Chile o México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso quiere decir que los actores de Alta Montaña no sólo serán españoles ya que, de hecho, se han realizado castings en distintos países como Chile, Argentina, Venezuela o Perú. En lo que se refiere a actores españoles, hace unas semanas se confirmó la presencia de Victor Sevilla (a quien hemos visto en series como Sin tetas no hay paraíso) y ahora sale a la luz tres nuevos fichajes: Ivana Miño, Jordi Mestre y Macarena García.

Estos actores se suman a otros ya confirmados como Virginia Da Cunha, Santiago Bernal, Nataly Pérez, Rafael Ferro, Manuela Pal Dario Lopilato o Mariano Torre, los cuales iniciarán el rodaje de la serie en breve en Argentina. Aún es pronto para avanzar una fecha de emisión, pero sabemos que se tratará de una serie semanal y no sería de extrañar que se convirtiese en una de las apuestas de primavera de Antena 3 porque, de lo contrario, no sería de extrañar que su estreno se retrasase hasta otoño.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba