Chuck

Canal 9 estrena Chuck

Chuck

Una de las nuevas series que llega a las cadenas autonómicas, y más concretamente en Canal 9, es Chuck, la serie creada por Josh Schwartz, famoso por haber participado en series como The OC. Será hoy lunes, 22 de diciembre, a partir de las 22:15 cuando Canal 9 empiece a emitir Chuck con la emisión de la primera temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chuck es una serie un tanto particular; gira en torno a Chuck Bartowski un chico cualquiera que fue expulsado de la universidad después de que su mejor amigo le delatase por copiar supuestamente en un examen. Años después, Chuck recibe un email de ese amigo con los secretos de la CIA después de que su amigo traicionase al gobierno. Ahora, la misión de Chuck es ayudar a su país a hacer el mejor uso posible de esos datos para lo que contará con la ayuda de dos agentes cuya única misión será protegerle de ‘los malos’.

Actualmente Chuck se encuentra en emisión en Estados Unidos; ha emitido 11 capítulos correspondientes a la segunda temporada de la serie que, a diferencia de la primera que tan sólo tuvo 12 capítulos, contará con 22 capítulos y regresará a antena el próximo 2 de febrero.

Jordana Brewster en Chuck

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Chuckadicto dice:

    Alguien sabe si emitiran la 3 temporada en español?
    Y cuando?

    Saludos y Arriba Chuck

  2. roberto dice:

    la tercera temporada ya es historia… 19 capítulos a cada cual mas interesante… actualmente están ya en la cuarta temporada. ¡ Aupa Chuck !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba