Chuck

Chuck tendrá un episodio en 3D

Chuck

Chuck es la serie elegida este año (la opción de The Office queda casi descartada) para emitir su capítulo después de la Superbowl, el acontecimiento del año en la televisión. Para hacernos una idea, el año pasado fueron alrededor de 100 millones de espectadores los que vieron el capítulo y la serie que se emitió después, House, hizo récord de audiencia con más de 30 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este año le toca el turno a la NBC y ha elegido a Chuck como serie post Superbowl y parece que quiere celebrarlo por todo lo alto. El episodio que se emita será un episodio en 3D… sí, en 3D y para hacerlo posible, la NBC repartirá 150 millones de gafas 3D para poder ver el capítulo. De hecho, en un principio estaba pensado que más de una serie tuviese su episodio en 3D pero por motivos logísticos se redujo a solamente Chuck, la serie que al parecer cumple más con las expectativas.

Aún no tenemos detalles de qué podremos ver en este capítulo pero sí que sabremos que habrá alguna estrella invitada para un capítulo que parece que será de lo más especial. Eso sí, la pregunta está en el aire… ¿cómo veremos el capítulo los que nos lo bajamos por Internet?

Vía io9

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba