Cougar Town

La cadena ABC pone en marcha una nueva sitcom con Courtney Cox

081030courteneycox.jpg

Tras conocer el éxito con Friends y el fracaso inmediato con Dirt, parece que Courtney Cox vuelve a la carga y de hecho lo hace con una nueva sitcom lanzada por la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cougar Town es el título de esta nueva serie en la que Cox produce y protagoniza y que cuenta además con la presencia de Bill Lawrence como productor al que ya conoce de su cameo en Scrubs (recordemos que Lawrence es creador de la serie).

En esta nueva serie, la actriz dará vida a una mujer de unos cuarenta años que recién separada y con un hijo de 17 años comenzará a mantener relaciones con hombres mucho más jovenes que ella y que en ocasiones estarán muy próximos a la edad de su propio hijo.

La serie contará de momento con un piloto en el que además podría aparecer también Christa Miller que da vida en Scrubs a Jordan y que es en la vida real la mujer de Bill Lawrence la cuál según el autor inspiró esta nueva serie…

Vía| Tv Guide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. B. dice:

    Pues no es una buena noticia… si Bill Lawrence y Christa Miller se embarcan en un nuevo proyecto.. mucho me temo que Scrubs finalizará sin marcha atrás con la octava temporada (muy a mi pesar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba