Noticias

Santiago Segura y Lina Morgan aparecerán en los especiales navideños de Escenas de Matrimonio

segura.jpg

Santiago Segura y Lina Morgan parece que les gusta esto de participar en Escenas de Matrimonio cuando llega la navidad y si bien ya se estrenaron en estas lides el pasado 2007 parece que este año repetirán en la serie de Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escenas de Matrimonio prepara ya sus especiales que se emitirán en Nochebuena y en Nochevieja y que como decimos contarán con la presencia de los dos intérpretes a los que además les une una vieja amistad con Jose luis Moreno productor de la tira cómica.

La verdad es que los buenos resultados que Escenas de Matrimonio obtuvo la pasada navidad con sus especiales que superaron al resto de las cadenas habrían sido más que determinantes para que de nuevo la serie repita la «fórmula» navideña y vuelva a contar con Santiago Segura y Lina Morgan aunque no podemos olvidar que las emisiones de Escenas de Matrimonio no funcionan que digamos muy bién y además las del access prime time hace semanas que se redujeron a tres días ya que Camera Café ha ocupado su «hueco».

La participación de Lina Morgan en los especiales de Nochebuena y Nochevieja de Escenas de Matrimonio supondría además el regreso de la actriz a la serie que, recordemos, abandonó hace un par de semanas.

Vía| La Razón

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. PEDROM dice:

    Diooossss… En el Reino Unido por esas fechas pueden disfrutar de los especiales de series como ‘Doctor Who’ y aquí nos ponene ésto… aggghh…

  2. PEDROM dice:

    Diosss… en el Reino Unido por estas fechas pueden disfrutar de los especiales de series como ‘Doctor Who’, y aquí nos ponen ésto… agghhh…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba