Noticias

Nuevos fichajes para la segunda temporada de In Treatment

43189-davis_mahoney_341x182.jpg

In Treatment la serie de la cadena HBO que se estrenó precisamente en la madrugada del lunes en Fox España prepara ya la que será su segunda temporada para la audiencia de EEUU y que como es de esperar contará con nuevos pacientes que acudirán a la consulta de psicoanalista al que da vida Gabriel Byrne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la cadena, ha anunciado el fichaje de Hope Davis y John Mahoney que aparecerán dando vida en la segunda temporada de In Treatment a dos de los nuevos pacientes de Paul Weston (Byrne). Davis será una abogada muy poderosa e independiente que se culpará por bo haber sido capaz de haber encontrado todavía un marido ni de ser madre.

Mahoney (que recordemos daba al padre de Frasier en la popular comedia del mismo título) en cambio será presidente de una compañía que aunque seguro de sí mismo se da cuenta que se está alejando de su propia esencia.

La segunda temporada de In Treatment no tiene todavía una fecha asignada de estreno aunque la cadena HBO espera que de nuevo regrese a comienzos de 2009.

Vía| Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba