Noticias

Sin Rastro regresa a Antena 3 el próximo Jueves

 sin.jpg

El próximo Jueves 23 de Octubre, y esperamos que sea en prime time y no en el late, Antena 3 estrenará los nuevos episodios de Sin Rastro serie que el pasado mes de Marzo dejó a medias su sexta temporada y que ahora regresa con los capítulos que restan por emitir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena del grupo Planeta, además, parece más que dispuesta a retomar la emisión regular de la serie ya que ha anunciado que si ésta obtiene audiencias aceptables podría estrenar la séptima temporada una vez que finalice la sexta.

A pesar de la alegría que supondrá para muchos esta noticia no podemos olvidar, que Sin Rastro es aunque una de las series internacionales que mejor le funcionan a Antena 3 no es que haya tenido mucho «respeto» por parte de la cadena ya que incluso llegó a estrenar su quinta temporada en la madrugada.

La serie bién podría anotar como CSI audiencias millonarias aunque claro debería haber recibido un trato mejor y no una programación tan discontinua. De todos modos los últimos episodios emitidos regitraron audiencias que incluso superaron los dos millones de espectadores como cuando se emitió el crossover con CSI.

Esperemos que aunque ahora no tenga el «colchón» que supuso Grissom hace meses, Sin Rastro consiga el hueco que merece y se la respete en una franja más aceptable que la madrugada.

Vía | Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba