Perdidos

¿Porque deben volver los 6 de Oceanic a la isla de Lost?

lost.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que de algun modo desde Kristin Do Santos desde su sitio en E! Online ha descubierto el porqué del regreso de los 6 de Oceanic a la isla de la que consiguieron salir.

Jack, Kate, Sun, Hurley, Sayid y Aaron deberían volver no ya porque tengan que salvar a los que quedaron en la isla sino que el motivo se debería más a un motivo científico.

Michael Emerson, que en Perdidos interpreta a Ben, explicó hace algunos días que su salida de la isla al moverla en el final de la cuarta temporada le impedía volver a entrar, por lo que añadió que para «salvar» a la isla no sólo deberán volver los 6 que salieron sino que además deberán regresar los que «escaparon» reafirmando que el «funcionamiento» de la isla no es esotérico o misterioso sino que tiene una explicación científica.

Al parecer la vuelta de Jack y los demás se debe a que serán los encargados de poner en marcha una serie de estaciones Dharma que además estarían repartidas en distintos puntos del mundo y que supondrían el único acceso para que vuelvan a la isla.

Tendremos que esperar a saber por un lado donde están estas nuevas estaciones y sobretodo para ver como los 6 de Oceanic y si sobretodo asumen y aceptan esta «misión» que confirma que no son más que simples títeres dentro de todo lo que enmarca  la isla y los que en ella han estado.

Vía| E! Online 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. eduardo dice:

    muy interesante la serie me dejo picado y creo que merecemos una 5 temporada que seguramente sera tan interesante como las anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba