Battlestar Galáctica

«Galáctica Battelstar», se acerca el fín.

Corren rumores, que cada vez se confirman más, sobre la posible finalización de «Galáctica Battlestar» el año que víene. La serie acabará tras cuatro temporadas en televisión y al parecer, sin ningún tipo de problema, ya que en principio el fín se estaría programando, con el objetivo de poder acabar con sentido la historia de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Algo que ya se ha visto con lo que se ha hecho con «Lost», es decir, darle una fecha a un posible fínal, pactando así que los guionistas puedan desarrollar las tramas sabiendo hasta dónde pueden llegar. De hecho fué en los pasados premios Saturn Awards, cuya 33 edición se celebró la semana pasada, cuando los protagonistas Edward James Olmos (almirante Adama) y Katee Sackhoff (Starbuck), confirmaron que la próxima temporada sería la mejor, debido a que sería la última.

También se dice que lo caro que resulta realizar la serie, impide que dure mucho más, sea cuál sea el motivo, la verdad es que esta noticia epondrá tristes a los aficionados a la Ciencia Ficción ya que «Galáctica Battlestar» ha superado con creces a su predecesora, la «Galáctica» de los años 70 y hay que reconocer que la serie era de lo mejor que se podía ver en televisión sobre ciencia ficción.

vía Tv Squad

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rufus dice:

    Corren rumores…

    …confirmaron que la próxima temporada sería la mejor, debido a que sería la última.

    ¿Son rumores o son noticias confirmadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba