Mujeres Desesperadas

Últimas noticias sobre el regreso de Mujeres Desesperadas

tomlin.jpg

A falta de que se confirme la noticia parece ser que un nuevo fichaje llegará a la quinta temporada de Mujeres Desesperadas. La serie de la cadena ABC podría contar con la presencia de la oscarizada Lily Tomlin en uno de sus nuevos episodios.

La revista OK! publicó que Marc Cherry se habría fijado en Lily Tomlin para que de vida a un nuevo personaje nada más y nada menos que a la hermana de la señora McKluskey (Kathryn Joosten) de la que poco o nada se sabe más que estará involucrada en una importante trama médica que además contará con una buena dosis de misterio…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

002_small.jpg

Por cierto que precisamente la actriz Kathryn Joosten debe estar más que feliz ya que ayer noche se hizo con un premio en los Creative Arst Emmy y en una gala que sirvió como antesala a los Premios Emmy que se entregarán el próximo Domingo y en los que Mujeres Desesperadas están nominadas.

La actriz ganó el premio a la mejor actriz invitada, galardón que de hecho ya obtuvo el año pasado y por el que se sintió muy feliz: «¡Quién pensaría que una persona mayor podría ganar esto dos veces!» dijo al ganar el premio, «Esto resuelve un gran problema ya que tengo dos hijos y ahora no se tienen que pelear para ver quién se lo queda cuando muera.

Además la cadena ABC ha lanzado un sneak peek sobre el primero de los episodios titulado, «You´re Gonna love tomorrow» en el que podemos ver como es el nuevo marido de Eddie que regresa al barrio y como éste parece haber conseguido que su esposa sea ahora amable y simpática con sus vecinas.

Pincha aquí para ver el primer sneak peek de Mujeres Desesperadas

Vía Desperadasblog

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba